Una joven, de 22 años, decidió terminar con su vida en la comunidad de Santa Rita en Santa Cruz, dejo una carta póstuma y explicó la razón de su decisión, fue víctima de violación por parte de padrastro. Tras su muerte aparecieron siete jóvenes víctimas de este hombre
El pasado 8 de octubre la joven decidió terminar con su vida al interior de su habitación, utilizó una cuerda para su deceso. La mujer dejó una carta póstuma donde contó lo que le sucedió, en la nota señaló a su padrastro como su violador desde que era una niña.
Este hombre fue capturado por la Policía tras un operativo que realizó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz.
Tras continuar con las investigaciones aparecieron siete víctimas de este hombre, las mujeres pertenecían a su círculo familiar.
Según las denuncias, las jóvenes en sus declaraciones indicaron que este hombre habría abusado sexualmente de ellas, ingresaba a sus habitaciones cuando ellas dormían para proceder con el hecho.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Santa Cruz, la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya se encuentran realizando todas las investigaciones en este caso.
Según las investigaciones este caso se trataría de una violación múltiple, las víctimas son ocho mujeres que fueron violadas por este hombre, una de ellas fue la joven que se suicidó.