La ex pareja, quien es un subteniente de la Policía Boliviana, fue acusado violencia y amenazas de muerte
Una mujer de la ciudad de La Paz hizo pública una denuncia de violencia y amenazas de muerte por parte de su ex pareja, quien es un subteniente de la Policía Boliviana identificado como Daniel Llanos Z. La víctima, de nombre Jhocelyne Alvarez, ha compartido su testimonio junto con imágenes impactantes que muestran la brutalidad de las agresiones sufridas.
La mujer publicó información detallada junto con fotografías en las que se la observa con una serie de moretones en el rostro, brazos y piernas, además de mostrar a su pareja con un arma de fuego, como un testimonio visual de la violencia física y las amenazas que ha enfrentado durante su relación y que la han mantenido en un estado de constante temor.
La denunciante relata haber sido víctima de agresiones físicas en múltiples ocasiones, siendo la última de ellas el 21 de septiembre, un incidente que casi le costó la vida. Además, asegura que su ex pareja la ha amenazado repetidamente con utilizar su arma de fuego y con atentar contra la vida de su familia.
«Por mucho tiempo he tenido que seguir viviendo a su lado obligada, porque también me amenaza con la vida de mi hijo de 3 años», declara la víctima en su denuncia pública.
El uso de estas amenazas y la influencia derivada de su posición en la Policía han dificultado que la denuncia avance de manera efectiva. Además, asegura que la fiscal Lorena Pacesa Vargas Quisbert no ha emitido medidas de protección a su favor.
La mujer expresa un profundo temor por su vida, la de su familia y, en particular, la de su hijo. A través de esta denuncia pública, busca sensibilizar a la comunidad y las autoridades sobre su situación. Hace un llamado a compartir su testimonio para que, en caso de que algo le suceda, quede claro que la responsabilidad recae en su agresor, Daniel Llanos Zapata, y en las autoridades competentes que no han brindado la protección necesaria.