La mujer asesinó a sus hijos e hizo una videollamada a su expareja para mostrarle la desgarradora escena en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Una mujer en Nueva Orleans, Estados Unidos, ha sido arrestada pues asesinó a sus hijos e intentó suicidarse, no sin antes llamar a su ex pareja para mostrarle la desgarradora escena.
La acusada, identificada como Jennee Pedesclaux, de 31 años de edad, tenía graves conflictos con su ex esposo Jermaine R. con quien tenía una pelea legal por la custodia de sus dos hijos, así que la mujer en un momento de ira decidió asesinar a los dos menores, presuntamente como venganza contra su ex.
Medios locales informaron que Jenne llamó a su ex pareja para avisarle que había dañado su vehículo, que mataría a sus hijos y que luego se suicidaría para evitar ir a prisión.
Asesinó a sus hijos y llamó a su ex pareja en un ataque de ira
Después de asesinar a sus hijos la mujer le hizo una videollamada para mostrar la desgarradora escena, dejando ver que había cumplido con parte de la amenaza, pues la pequeña París y Jay Ceon habían sido atacados con un cuchillo y estaban agonizando en el suelo. La mujer le dijo a su ex pareja que les había cortado el cuello a los menores.
“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, decía la mujer.
El padre de los niños de inmediato dio aviso a las autoridades y corrió a la casa de su ex pareja, quien intentó atacarlo con un cuchillo. Segundos más tarde llegaron las autoridades quienes encontraron a los dos menores tratando de luchar por sus vidas, por lo que de inmediato recibieron atención y fueron trasladados al hospital.
Lamentablemente a pesar de los esfuerzos, la pequeña París no sobrevivió, mientras que su hermano aún permanece en estado crítico.
Policías arrestaron a la mujer, quien tenía una herida superficial en el cuello, pues al parecer habría intentado suicidarse. Actualmente la mamá enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.
¿Qué es considerado un asesinato?
El asesinato es un delito contra la vida humana que consiste en matar a una persona siempre que, para su comisión, se den unas ciertas circunstancias específicas: alevosía, ensañamiento, precio, recompensa o promesa. Ocurre cuándo una persona causa la muerte de otra de forma deliberada e intencionada, se trata de un delito doloso y no cabe la comisión imprudente.
Contrario a un homicidio involuntario el asesinato se comete de forma deliberada, tal como ocurrió en el caso de esta mujer de la ciudad de Nueva Orleans, que asesinó a sus hijos presuntamente para vengarse de su ex pareja, a quien llamó para mostrarle la desgarradora escena.