Las redes sociales se han convertido en fieles aliadas de aquellas personas que han vivido un momento paranormal y que; de no ser por los teléfonos celulares a o las cámaras de vigilancia, nadie lo creería.
Desde ruidos extraños, artículos que se mueven por sí solos y hasta apariciones inexplicables; son de los videos que más les gusta ver a los internautas, y que generan todo tipo de debate; ya que existen personas que son creyentes de lo paranormal y hay quienes no creen en los fantasmas, por lo que buscan una explicación lógica para todo tipo de acontecimiento inusual.
Lo cierto es que, sin importar si se es creyente o no, este tipo de videos son los que con más facilidad se viralizan en internet. Tal es el caso de una madre quien grabó un extraño momento en su hogar y lo decidió compartir con sus seguidores.
Fue a través de TikTok, que esta mujer compartió que ella y su hija han sido víctimas de una experiencia paranormal dentro de su casa. Ejemplo de ello es un video que posteó en su cuenta y en el que se observa cómo el carro de juguete de la pequeña se desplaza por sí solo, mueve sus llantas e incluso abre una de sus puertas sin que nadie lo manipulara.
Luego del espeluznante momento, la madre llama a su hija y le pregunta qué está sucediendo con el cochecito; a lo que la menor también se muestra confundida por los movimientos de objeto.
Los internautas no se hicieron esperar
«El coche de mi hija está embrujado. Incluso la puerta se abre al final«; se lee en la descripción del video.
Como era de esperarse, el clip generó polémica en redes sociales y actualmente cuenta con más de 29 millones de vistas y 3.1 millones de reacciones.
A pesar de que el video parece auténtico, algunos internautas aseguraron que todo se trató de una broma, pues afirmaron que al fondo del video se alcanza a ver un hilo transparente con el que otra persona podría estar manipulando su juguete.