EE. UU.Muere un trabajador del aeropuerto de Texas absorbido por el motor de un avión

Compartir el artículo:

Un trabajador del Aeropuerto de San Antonio, Texas, ha muerto tras ser succionado por el motor de un avión. El suceso ha sido registrado como un suicidio.

Un trabajador de tierra del Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, ha muerto succionado por el motor de un avión, tal y como ha confirmado la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.

Según ha recogido la ‘CNN’, las lesiones provocadas han sido causa de la muerte, que ha sido registrada como un suicidio, tal y como ha confirmado al medio un asistente de la oficina del médico forense.

Además, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte aclaró que el vuelo de Delta procedente de Los Ángeles, había aterrizado en el aeropuerto de San Antonio y se dirigía a una puerta de embarque, cuando un trabajador fue absorbido por el motor alrededor de las 10:25 p.m.» del pasado viernes. La Junta todavía está investigando los hechos en colaboración con las autoridades del aeropuerto.

El portavoz del Aeropuerto, Erin Rodríguez, ha lamentado los hechos a través de un comunicado. «Estamos profundamente entristecidos por este incidente y estamos trabajando con las autoridades mientras comienzan su investigación. Compartiremos más información a medida que los detalles estén disponibles», apuntó.

Por su parte, desde Delta Air Lines han asegurado sentirse «desconsolados y afligidos por la pérdida de la vida de un miembro de la familia de la aviación en San Antonio». «Nuestros corazones y todo nuestro apoyo están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento difícil», recalcó un portavoz de Delta al medio americano.

Y desde Unifi Aviation, empresa que ofrece sus servicios de aviación en dicho aeropuerto a la cual pertenecía el trabajador fallecido también han trasladado sus condolencias. «Nuestros corazones están con la familia del fallecido y seguimos enfocados en apoyar a nuestros empleados en el terreno y asegurarnos de que estén siendo atendidos durante este tiempo«.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio