La Fiscalía señala que la causa de la muerte fue un paro cardiaco. En las últimas horas, se había revelado la verdad detrás del crimen en la carretera La Paz- Copacabana
Murió el hombre acusado del feminicidio de su esposa y que había fingido un atraco en una carretera para tratar de ocultar el crimen. El hombre había sido aprehendido por la Fiscalía de La Paz el martes luego de que la Policía encontrara indicios de su responsabilidad en la muerte de la mujer.
El sospechoso, que era profesor en el área rural, denunció el pasado jueves que el vehículo en el que iban a bordo él y su esposa había sido interceptados por cuatro atracadores en la carretera La Paz– Copacabana, los obligaron a bajar, asesinaron a la mujer y lo dejaron maniatado. Todo era falso.
Preliminarmente, se conoce que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber sufrido un infarto, sin embargo, esto se confirmará o descartará con los resultados de la autopsia.
La fiscal Nilda Calle confirmó la muerte del hombre, pero no se precisó si fue dentro de la celda. A pesar de la muerte del principal sospechoso, se continuará la investigación del caso de feminicidio, añadió la responsable del Ministerio Público.