Modelo ucraniana asesinada en Tailandia: la cortaron con una sierra

Compartir el artículo:

El sujeto fue localizado debido a que usó Google Translate para pedirle a un taxista que lo ayudara a deshacerse del cuerpo de su novia

Una modelo ucraniana fue asesinada en un apartamento de lujo en Tailandia en el que se hospedaba con su novio polaco, quien presuntamente habría cometido el feminicidio.

Se trata de Alona Savchenko, una mujer que solía compartir en redes sociales fotografías como modelo pin-up, figura de la cultura pop estadounidense de los años 40 y 50.

Alona Savchenko, de 24 años, se había registrado en el apartamento del hotel Key Sathorn- Charoenraj en Bangkok con su pareja Jerzy Lagoda- Filippow, de 25, el sábado 29 de abril.

este caso se suma a otro en donde una modelo es encontrada descuartizada dentro de dos maletas en el maletero de un automóvil.

Feminicida le pidió a Google Translate ayuda para deshacerse de su cuerpo

Víctima de feminicidio

De acuerdo las las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, la pareja fue captada sonriendo mientras salían y entraban a la habitación. Sin embargo, el sujeto llamó la atención cuando el lunes 15 de mayo salió del hotel muy nervioso con su equipaje.

Trascendió que dentro del edificio de condominios Key Sathorn-Charoenraj, Alona fue localizada muerta luego de que había sido apuñalada y cortada con una sierra eléctrica.

Evidentemente, el novio es el principal sospechoso quien se presume que es empresario polaco y quien fue detenido por las autoridades tailandesas cuando fue sorprendido al intentar cruzar la frontera con Camboya.

El sujeto fue localizado debido a que usó Google Translate para pedirle a un taxista que lo ayudara a deshacerse del cuerpo de su novia, según informó ViralPress.

Escena del crimen: había una sierra

Había recibido varias puñaladas

Según lo publicado en medios tailandeses, la escena fue tan macabra que impactó a las autoridades. Encontraron el cuerpo de la mujer ucraniana en terribles condiciones: había recibido varias puñaladas en su pecho y estaba casi decapitada, mientras una de sus manos también fue cortada a la altura de la muñeca.  En el lugar estaba la sierra cerca del cuerpo de la víctima.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio