De acuerdo al informe preliminar de los agentes, el hombre de 42 años murió tras ser atacado con un hacha y baleado por el ex de su novia.
Cuando la policía llegó a la escena en Ocean Ave. cerca de Voorhies Ave., en el vecindario Sheepshead Bay, alrededor de las 9 p.m. del jueves, la víctima estaba tirada en el suelo.
Atroz muerte de un hombre en Brooklyn
Su novia de 44 años estaba llorando por él, dijo la policía. La mujer inmediatamente señaló a su exesposo de 47 años, que estaba parado cerca y luego confesó el ataque y lo detuvieron . Ninguno de los tres implicados ha sido identificado.
La víctima recibió un golpe en la cabeza con una cuchilla pesada y un disparo en el pecho, dijo la policía. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Coney Island Hospital, pero no pudo ser salvado.
Los agentes NYPD encontraron un hacha ensangrentada en el maletero de la camioneta del sospechoso, quien al parecer disparó al menos cuatro veces a la víctima después de golpearlo con el arma blanca; dijo la policía. No se presentaron cargos penales de inmediato, según Daily News.
En un caso parecido, la noche del miércoles una mujer de 60 años la encontraron muerta en su hogar en Brooklyn (NYC); después de que su exesposo se atrincherara y al parecer atentase contra su vida usando un arma blanca.