Mataron a una mujer porque no participó de un campeonato de fútbol

Compartir el artículo:

La Policía encontró el rostro destrozado, miembros inferiores y superiores desmembrados, ausencia del tórax y otras partes del cadáver de un varón que aún no fue identificado. La víctima fue arrollada en circunstancias aún desconocidas y dejada a metros del Casco del Minero de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Eran aproximadamente las 23:15 horas del jueves reciente, cuando una vecina del sector, halló los restos de una persona, siendo devorados por canes vagabundos.

“Faltan varias partes, miembros superiores y miembros inferiores, el mismo aún se encuentra en proceso de investigación”, sostuvo un oficial de la policía que investiga el hecho.

Tras la intervención de Radio Patrullas 110, peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) junto al médico forense, realizaron los primeros análisis a los restos, logrando detallar que se trataría de un varón, sin embargo, no hallaron ninguna identificación.

“Por las características que presenta esta persona no se puede identificar el sexo de esta persona, sin embargo, aparentemente sería de sexo masculino, esto por las prendas de vestir que lleva, con relación a la edad no es posible establecer, incluso el rostro no se tiene, está totalmente destrozado el cuerpo de esta persona”, informó el médico forense que llegó hasta el lugar para la colaboración de la recolección de datos.

Las pesquisas determinaron que la víctima había sido atropellada por un motorizado en algún sector, siendo un lugar secundario la zona del Casco del Minero. Sin embargo, se aguarda el informe final de la autopsia de ley, en el que se determine la causa de muerte de la víctima. Agencias


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio