Matan a una familia y el pueblo los lincha hasta la muerte

Compartir el artículo:

Cinco sujetos mataron a una familia en Colombia, tras el crimen, fueron linchados hasta la muerte por los mismos vecinos.

Gran tragedia se registró en Colombia, luego un grupo de delincuentes mataron a una familia, incluido un profesor para poder robar en su casa, sin embargo, fueron atrapados en el acto por los mismos vecinos quienes los lincharon hasta la muerte.

Los hechos se registraron en el municipio de Landázuri, Santander, donde cinco personas llegaron hasta la vivienda del maestro Álvaro Díaz Pineda y, tras una discusión, lo asesinaron junto a su mujer y sus dos hijos.

De acuerdo a los primeros informes, los agresores llegaron hasta la vivienda de las víctimas para presuntamente cobrarles una deuda y robar, sin embargo, al no tener respuesta quemaron su vivienda con la familia dentro, provocándoles la muerte.

Matan a familia y el pueblo los lincha en Colombia

Matan a una familia y el pueblo los lincha hasta la muerte
Pobladores se organizaron para dar con el paradero de los responsables.

Tras el crimen, una mujer, quien trabajaba en la vivienda de la familia asesinada huyó del lugar y dio aviso a la comunidad, quienes se organizaron para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Al paso de los minutos, dos sujetos fueron capturados por la turba fueron linchados. Más tarde, los pobladores dieron con el paradero de los otros tres atacantes, quienes también murieron a manos de la comunidad enardecida por el crimen del docente y su familia.

un caso similar se registró en Guatemala, donde pobladores quemaron vivos a secuestradores que previamente habían acabado con la vida de un niño de 11 años.

Cuáles son las causas del linchamiento?

Matan a una familia y el pueblo los lincha hasta la muerte
Los linchamientos se registraron con frecuencia en Colombia.

Los linchamientos, en su gran mayoría, buscan como fin último, la atención y solución al problema de la inseguridad ciudadana, aunque en realidad constituyan actos de desprecio y descalificación hacia las autoridades, las víctimas, muchas veces inocentes, terminan perdiendo la vida como el caso de Colombia, donde pobladores lincharon hasta la muerte a un grupo de hombre que cometieron un crimen y asesinaron a una familia.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio