El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, recordó que el plazo para conseguir la autorización culmina el martes 31 de enero.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este sábado que más de 35.000 motorizados ya cuentan con autorización para el uso de vidrios polarizados, lo que equivale a un 55% de las 65.000 solicitudes recibidas.
“Son aproximadamente 65.000 vehículos, de los cuales ya se ha recibido las solicitudes, el 55% aproximadamente ya se encuentran con trámite aprobado, el 25% como tramite rechazado y otro restante como observado”, detalló la autoridad.
Ríos recordó que el plazo para conseguir la autorización culmina el martes 31 de enero y ratificó que no se ampliará el plazo para este trámite, porque se extendieron los horarios de atención.
“El plazo vence el 31 de enero, a partir del primero de febrero se comenzará con las infracciones correspondientes al incumplimiento de la normativa, es en ese sentido que invitamos a la población a que puedan regularizar los trámites”, señaló.