Marco «Diablo» Etcheverry reconoció que el juego que se propuso el pasado 24 de septiembre en la derrota ante Senegal en tierras francesas por 2 tantos a 0 no estuvo «tan mal» por la calidad de jugadores que tiene el conjunto campeón de África, Senegal.
«Un 2 a 0 para un grupo que ha entrenado una semana contra una selección de primer nivel, no está tan mal, tampoco vamos a felicitarlos, hay detalles un gol a los 3 minutos nunca va a estar bien, hay que estar más atentos, el penal es dudoso y nos queda la esperanza de que hay harto material para trabajar y varios muchachos con esta ilusión, como los hinchas» indicó Etcheverry para el programa Laboratorio de Fútbol.
El exjugador de la selección boliviana también reconoció la buena impresión que dejó el joven Miguel Terceros en su debut con la selección mayor, «me parece extraordinario lo que vi de Miguel Terceros… es una zurda espectacular. Dios quiera que le vaya bien en la Selección”, elogió al futbolista de 18 años haciendo referencia al seguimiento que hizo desde que supo de él.