El caso de una maestra de Reino Unido ha causado asombro en los habitantes. La mujer de 24 años identificada como Ellen Cadman-Smith, es señalada de un fuerte caso de acoso sexual contra uno de sus estudiantes.
Se menciona que le envió una importante serie de mensajes ‘subidos de tono’ a través de un sistema de mensajería instantánea, y con quien se estudia si eventualmente pudo o no haber tenido encuentros sexuales.
- De acuerdo con lo recogido por medios locales en el Reino Unido, el destinatario de la elevada cifra de mensajes de texto de índole sexual es un joven de solo 15 años, a quien la mujer en un período de solo 2 meses, habría remitido cerca de 3.000 mensajes de texto ‘muy explícitos’.
En ellos la insistente mujer le afirmaba tener deseo de sostener encuentros sexuales, que estaba enamorada, que ‘pensaba en él sin parar’; entre otros.
Impactante acoso sexual de una maestra en Reino Unido
Incluso, dentro de los mensajes encontrados por las autoridades tras la correspondiente inspección a sus conversaciones con el menor, se encontraron algunos en los que se evidencia que la mujer estaba consciente de la gravedad de la situación; pues le advertía que lamentaba el contexto porque sabía que su relación era algo prohibida, por lo que ‘no podrían estar juntos’.
Según lo recopilado por medios locales, la persona que evidenció las conductas indebidas y el cruce de mensajes subidos de tono entre la maestra y su aprendiz, fue la misma madre del menor, quien decidió poner el caso en conocimiento de las autoridades, al considerarlo un evidente caso de acoso sexual en contra de su hijo.
Cabe mencionar que según lo evidenciado, el menor de edad no era indiferente a las propuestas de la ‘candente maestra’, pues al parecer este le había seguido el juego, intentando incluso encubrir la situación guardando en su móvil a la mujer bajo un apodo ‘la señora E’.