Una madre y su hija fueron asesinadas por la expareja de la mujer en un hecho registrado la mañana de este miércoles en la ciudad de La Paz. La hermana de la víctima pide dar con el paradero del sujeto.
La madre fue identificada como Samanta, de 23 años, y la menor de dos años, como Michel. Ambas fueron degolladas, según indica el primer reporte policial al que tuvo acceso Unitel por parte de una fuente de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
La hermana de la víctima señaló que la expareja la llamaba, acosaba y buscaba estar cerca de Samanta. “A ella su expareja la acosaba, convivieron anteriormente y se alejó por violencia y robo”, adelantó la hermana entre lágrimas.
“Ella anoche estaba bien, volvió tranquila de clases. El tipo la llamó con excusas y ella apareció en la casa de este tipo. En la mañana nos llama la familia del tipo diciendo que la asesinaron a mi hermana y a su bebé”, agregó.
El cuerpo de Samanta y Michel llegó hasta la morgue para realizar la autopsia de ley, mientras su familia exige justicia y que se dé con el paradero del sospechoso de cometer el doble crimen cerca a las 6:00 de este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Antonio Gallardo, cerca a la avenida Buenos Aires, en La Paz.