La madre de la exfuncionaria que denunció por violación al Gobernador de La Paz, Santos Quispe, afirmó este martes que la autoridad se aprovechó de su confianza ya que Quispe era su compadre. La mamá de la joven pide justicia y cárcel para el gobernador.
“Se aprovechó de mi confianza, yo confíe en él es mi compadre. Le nombramos padrino de promoción de mi hijo en Coroico. Tiene que haber justicia para mi hija”, sostuvo la madre de la víctima que no quiso revelar su identidad.
La joven sostuvo que llegó a tener una relación sentimental con Quispe y que convivió dos años con la autoridad. La madre de la exfuncionaria, que trabaja como técnico, indicó que no conocía de la supuesta relación sentimental que tenían ambas personas, pero pido cárcel para Quispe. “Tiene que haber cárcel. Él debe estar haciendo lo mismo con otras funcionarias”, subrayó
Por su lado, el gobernador anunció que la denunciará por extorsión y aseguró que la joven le pidió Bs 30 mil e ítems. La joven denunciante destacó este martes que son “ellos los que me están ofreciendo Bs. 300 mil y cuatro ítems. Estoy deprimida y triste”, dijo.