Las autoridades de Chile confirmaron que encontraron a una persona asesinada y descuartizada en el interior de una casa situada en la Población Nelda Panicucci de Punta Arenas.
Además, las autoridades informaron que hasta ahora único sospechoso, identificado como Adalio Mansilla.
Según con los antecedentes preliminares proporcionados por la policía, se trataría de un hombre que habría participado, junto a otras personas de una fiesta en la que registró alto consumo de alcohol en horas de la madrugada.
En un momento, uno de los asistentes de la celebración habría atacado a la víctima con un arma cortante; repitiendo la acción un sinnúmero de veces hasta matarlo.
Sangrienta muerte de un joven en Chile
No conforme con percatarse de la muerte del hombre, buscó una herramienta cortante, con la que descuartizó y desmembró el cuerpo del fallecido; dejando las partes del cuerpo repartidas dentro de la casa.
Tras cometer el crimen, Adalio Mansilla Quinchamán le habría confesado el hecho a su madre.
En cuanto al único detenido, hasta ahora, se reveló que se encontraba sometido a un exhaustivo interrogatorio la noche del sábado, en calidad de acusado y presunto autor y que cuenta con otros antecedentes.
Cuando era todavía menor de edad, en 2009, Mansilla Quinchamán debió cumplir una pena de 5 años de internación en el complejo penitenciario de Río de los Ciervos, al ser encontrado culpable de la muerte de Oscar Ojeda Loncomilla, asesinato cometido en febrero de ese mismo año.
Según información divulgada por distintos medios, el asesino tiene otros antecedentes por los delitos de amenazas, porte de arma cortante; además de violación de morada, lesiones menos graves, lesiones graves y homicidio calificado.