Luisito Comunica se despide de Bolivia con admiración por el Carnaval y el teleférico de La Paz

Compartir el artículo:

El youtuber afirmo que el teleférico paceño es uno de los más lindos del mundo. También señaló que sus danzas favoritas son la diablada y los tobas.

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se despidió de Bolivia con total admiración por el Carnaval de Oruro y el teleférico de La Paz.

Luis Villar, el nombre real del influencer, llegó al país para ser parte de la festividad en honor a la Virgen del Socavón, en la ciudad de Oruro. Asimismo, aprovechó de su estadía para grabar contenido para su canal de YouTube especializado en viajes.

Durante su participación como espectador en la entrada contó, a través de sus redes, que sus danzas favoritas eran la diablada y los tobas. También aprovechó para probar diferentes tragos típicos de Bolivia y la tradicional hoja de coca.

A su vuelta a La Paz, este domingo, decidió hacer turismo por la ciudad y recorrerla a través del teleférico. “Yo una vez hice el comentario de que Medellín es la ciudad con teleféricos más bonitos. Sí, pero quiero poner igual en el top 1 a La Paz, porque no es solo tiene una línea, son varias. Vean la vista, es algo sorprendente”, aseguró.

Destacó la conveniencia para las personas que deben movilizarse de un lugar a otro cada día, lo que se convierte en un sistema de transporte muy útil. “Es tanto un método de transporte como turístico. Se ve precioso”, añadió.

De la misma forma, mientras recorría la línea amarilla, resaltó la gran cantidad de casas con ladrillo expuesto que hay en la ciudad. También aconsejó que se debería implementar la publicidad en los techos de las viviendas, como una forma de generar ingresos extras.

“Si tantos miles de personas usan el teleférico, deberían poner un buen anuncio”, dijo.

Los detalles de sus seguidores estuvieron presentes en todos los días de su estadía. Luisito Comunica recibió ramos de flores, dibujos, tragos típicos de Bolivia, entre otras cosas.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio