Evita comprar estos celulares, ya que tienen un alto costo y sufrirás varios errores como ruptura de pantalla o poca batería.
Samsung se caracteriza por lanzar excelentes dispositivos, incluidos celulares, aunque como en todo, también hay aspectos malos y algunos modelos de esta compañía no se salvan de estar entre los peores, incluso algunos de gama alta.
En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los consejos que necesitas saber antes de adquirir un teléfono inteligente, por lo que te dejamos la siguiente lista de aquellos que no deberías comprar.
El portal especializado argentino en esta industria, MDTech, compartió los ‘smartphones’ de la marca que debes evitar, ya que no valen lo que cuestan.
Samsung Galaxy S21 FE
Al ser una opción más barata del S21, no cumple con la calidad que uno espera a cambio de su precio, ya que el material es principalmente plástico, similar a uno de gama baja.
Otro punto en contra es el procesador, que a pesar de contar con el Snapdragon 888, presentó con errores en su autonomía.
Este celular ofrece una gran cantidad de especificaciones de primera calidad como su procesador Snapdragon 778G, 8GB de RAM, 5 mil mAh de batería, carga rápida de 25 voltios y resistencia al agua y al polvo, según los argentinos.
El problema recae en que es difícil de adquirir debido a su escasa disponibilidad en tiendas.
Samsung Galaxy Z Fold3
De acuerdo con MDTech, este celular presentó varias fallas como el pliegue, que después de un tiempo rompe la pantalla al ser un teléfono plegable, dejando una línea grande a la mitad del dispositivo.
Lo peor es que al tener dos pantallas, la batería de 4 mil 400 mAh que ofrece no da la capacidad necesaria para que ambas funcionen al 100 o por mucho tiempo.