El dirigente Freddy León fue reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), tras celebrarse el congreso ordinario el fin de semana en la ciudad de La Paz, donde se realizó el juramento de rigor al directorio que comandará esta institución por los próximos cuatro años.
León conducirá la entidad federativa junto al cruceño Manuel Goyonaga como primer Vicepresidente, el tarijeño Germán Mendoza como segundo Vicepresidente, el capitalino Enrique Guillén como Secretario General y el paceño René Sosa cumplirá las funciones de Tesorero.
Uno de los principales desafíos de la gestión de León para este año será la presentación del equipo boliviano, tanto en damas como en varones, en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2023.
Por otro lado, el presidente de la Asociación de Voleibol de Cochabamba, Fernando Fernández, observó la elección del nuevo directorio, argumentando que no se presentó el informe económico y sólo el reporte de presidencia. Por este motivo, Fernández abandonó la reunión como señal de protesta.