Santa Cruz-La víctima se encontraba conduciendo su motocicleta a tres kilómetros de ese municipio cruceño cuando ocurrió el trágico suceso.
Un hecho de inseguridad se registró el miércoles 6 de septiembre a las afueras de la localidad de Pailón en Santa Cruz, cuando un motociclista fue víctima de un ataque a sangre fría que lo dejó herido de bala y sin su herramienta de trabajo, su motocicleta. La víctima se encontraba conduciendo su moto a tres kilómetros de ese municipio cuando ocurrió el trágico suceso.
Según fuentes cercanas al hecho, que ahora se investiga, el afectado se encontraba trabajando de mototaxista, cuando con engaños, sujetos pidieron ayuda por que se habían quedado sin gasolina y necesitaban ser trasladados a la antigua carretera a Cañada Larga, en cercanías de la Comunidad Friedland, al llegar al lugar, tres antisociales lo emboscan, uno se sube a la parte trasera de la moto y en un giro inesperado de los acontecimientos, fue víctima de un disparo a quemarropa en la espalda.