Cochabamba hoy (20:00) vivirá una fiesta de la nostalgia en el partido de homenaje a la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994, que se disputará en el estadio Félix Capriles.
El pasado 19 de septiembre se cumplieron 30 años de la hazaña, motivo por el que además de disputar un encuentro ante un combinado cochabambino, esta noche recibirán condecoraciones por parte de las autoridades cochabambinas.
Sumado a ello, según adelantó William Ramallo, existe el compromiso de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) les hará llegar credenciales de ingreso a todos los partidos de la División Profesional y las eliminatorias, además de un seguro médico para los mundialistas y sus familias.
La celebración comenzará temprano, ya que las autoridades vallunas prevén un gran recibimiento en el aeropuerto a los jugadores de la selección del 93.
El primero en pisar suelo valluno será Julio César Baldivieso, a las 8:35. El resto llegarán a las 12:00.
Se tiene confirmada la presencia de Mauricio Ramos, Iván Castillo, Juan Carlos Ríos, Roberto Pérez, Marco Sandy, Marco Antonio Etcheverry, Jaime Moreno, Julio César Baldivieso, Eduardo Higuchi, Marcelo Torrico, Dario Rojas, Carlos Borja, Modesto Soruco, Vladimir Soria, Luis Héctor Cristaldo, Carlos Leonel Trucco, Miguel Ángel Rimba, William Ramallo y Jhonny Villarroel.
Este amistoso de despedida de la selección del 93 es un merecido homenaje a los héroes del fútbol nacional, ya que ésa fue la última vez que Bolivia asistió a una cita Mundial.
Entradas
Las localidades para este encuentro tienen un costo único de 20 bolivianos.
Las mismas se podrán adquirir en las boleterías del estadio y por Superticket.