La primera imagen del smartphone creado por la «Tesla china» confirma un diseño inspirado en OnePlus

Compartir el artículo:

El NIO Phone está más cerca que nunca, y hoy hemos podido ver su diseño por primera vez.

Ya hace tiempo que venimos descubriendo detalles sobre el NIO Phone, el primer smartphone creado por la compañía automovilística china NIO, a la que muchos se refieren como «la Tesla China». Sin embargo, hasta el momento, no habíamos podido saber como sería el diseño de este dispositivo. Pero eso ha cambiado gracias a una nueva filtración.

Móviles chinos

Una imagen proveniente de China parece haber revelado la estética del NIO Phone. Se trata de un render (supuestamente) oficial, que deja ver el diseño definitivo del primer smartphone de esta marca de origen chino.

El NIO Phone tendrá un diseño similar al del OnePlus 10T

Lo que más llama la atención de la imagen, es el gran parecido que el NIO Phone guardaría con el OnePlus 10T, un smartphone lanzado el año pasado.

Del mismo modo que en el modelo de OnePlus, contamos con un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera, con tres sensores dispuestos en forma de «L» invertida y un flash LED en forma de anillo. En el interior del anillo, se puede leer «P2D 50T», curiosamente, lo mismo que se podía leer en el interior del sistema de cámaras del OnePlus 10.

Render del NIO Phone

El render filtrado del NIO Phone en color plateado

Por lo demás, el dispositivo parece estar construido en vidrio con un acabado brillante en su parte trasera, en este caso en color plateado. Su frontal está ocupado por una gran pantalla rodeada de unos márgenes de tamaño reducido y con una cámara delantera situada en el interior de un orificio presente en la parte superior central.

Si tenemos en cuenta los rumores más recientes, sabemos que el NIO Phone llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en su interior, además de 12 o 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, por lo que será un producto orientado a competir en la gama alta. Su precio podría partir desde unos 5000 yuan, alrededor de 640 euros al cambio.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio