“Se encuentra prófugo, por el delito feminicidio. Por favor comunicarse con la Policía Boliviana a los siguientes números: 800140348 – 61000514 – 61000523”, reseña la publicación. Samanta tenía 23 años y era expareja del sospechoso.
La Policía activó un intenso operativo para dar con el paradero de Diego Chávez Martínez, el principal sospechoso del asesinato de Samanta, de 23 años, y su hija Michel, de dos años. El doble crimen consterna a La Paz.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha publicado su fotografía y pidió a la población brindar datos sobre su paradero.
“Se encuentra prófugo, por el delito feminicidio. Por favor comunicarse con la Policía Boliviana a los siguientes números: 800140348 – 61000514 – 61000523”, reseña la publicación.
De acuerdo con los datos preliminares de las pesquisas, el sindicado citó a las víctimas a su vivienda, ubicada en la calle Gallardo, usó un cuchillo y degolló a ambas personas cerca de las 06:00 de este miércoles y luego fugó.
Pasadas las 15:00, la familia recibió una llamada del presunto asesino, quien -según los testimonios de la familia- confesó el crimen y dijo que atentaría contra su vida.
Los familiares llegaron hasta la vivienda que se ubica cerca de la avenida Buenos Aires y fueron sorprendidos con el macabro hallazgo. La madre y su hija tenían heridas en el cuello.
“El sujeto está prófugo y pido ayuda para que lo encuentren. Me dijeron que días antes tuvieron una discusión por un problema de dinero. No sabemos cómo pasó o qué pasó”, señaló un familiar.
Esta persona denunció que el sospechoso llevó con engaños a Samanta hasta esa vivienda.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz confirmó que buscan al sindicado y que el caso se investiga por el delito de feminicidio.