La mujer de 40 años, tras asistir a una fiesta tomó un taxi y perdió el conocimiento. Presuntamente habría sido dopada, trasladada a un alojamiento y violada, despertó en el lugar completamente desnuda y sin pertenencias.
El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, coronel Juan José Donaire, informó este domingo que, una mujer habría sido dopada y violada. La víctima habría asistió a una fiesta realizada en un centro de diversión, donde compartió bebidas alcohólicas con sus amigos. Tras retirarse del lugar tomó un taxi, y desde ese momento no recuerda nada.
Posteriormente despertó desnuda al interior de un alojamiento, la mujer denunció el hecho ante las autoridades policiales.
“Una mujer de 40 años que estaría consumiendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión en proximidades a la plaza de San Francisco, habría abordado un taxi, de acuerdo a los antecedentes fue a horas 02:00 aproximadamente, y no se explica de que manera, aparece en un centro de hospedaje en Villa Fátima y desprovista de la ropa”, manifestó Donaire.
La denuncia preliminar de la mujer, fue por la pérdida o robo de sus objetos personales, por el momento se logró identificar al vehículo que la mujer tomó para trasladarse a su domicilio.
“Ya se tiene identificado el motorizado que habría realizado esta instancia, cuestionada todavía, inicialmente la mujer denuncia por el extravío o la perdida de sus objetos personales, como celular o dinero”, aseveró Donaire.
Según el informe policial, la mujer habría sufrido el robo de sus pertenencias, además, fue dopada y violada, presuntamente el agresor sería el conductor que la transportó.
“Se está trabajando también en los acontecimientos de agresión sexual del cual había sido objeto, y que estamos investigando y lo derivamos a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)”, agregó Donaire.
La mujer se encontraba con efectos del alcohol cuando subió al motorizado, la policía investiga el hecho.