Marlene Chavez erra querida y muy conocida por su carrera artística y por su trabajo de presentadora de noticias en Caranavi. La llamaban “Mar Lenny” y era una cantante muy requerida en programas musicales y en diferentes eventos.
Su cadaver fue hallado el pasado 12 de septiembre. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) junto a la Policía Fronteriza, hizo el levantamiento legal del cadáver de Marlene. Presentaba moretones y huellas de haber sido estrangulada. Su excocubino es el principal sospechoso de su muerte y ya fue aprehendido por la Policía
Sus padres lloran la tragedia y exigen justicia. Denuncian que la expareja de la víctima tenía comportamientos agresivos. “Estamos muy dolidos. El hombre era agresivo y celoso una vez le dobló la nariz. Yo le preguntaba por qué eres así, él me decía que se arrepentía”, dijo el padre recordando los dolorosos momentos que pasaba su hija.
Mar Lenny rompió la cadena de violencia y se separó de su agresor, es más tramito una orden de alejamiento la cual no fue respetada por el feminicida. “El documento dice que no tiene que molestar, el otro día venimos hacer otro acto de garantía. Estos funcionarios no ayudan, no nos dicen los pasos”, lamentó el padre.
LA HIJA DE LA VÍCTIMA ERA TESTIGO DE LAS AGRESIONES
Una pequeña niña de 8 años era el testigo silencioso de las agresiones constantes del sujeto. La niña presenciaba los golpes y los gritos y las furibundas acusaciones de supuesta infidelidad del ahora feinicida. “Una vez mi nieta me dijo: Pochito no te vayas quédate, es que mi papá la pega a mi mamá, eso tengo miedo”.
Ahora los desconsolados padres de la presentadora y cantante piden la tutela de la niña y reclaman justicia.