La Paz-La víctima tenía dos hijos. El coronel Jhonny Vega informó que el autor del crimen habría usado una piedra para concretar su objetivo.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó que la mujer encontrada sin vida el fin de semana en la avenida Kantutani de La Paz fue identificada como Luz M., de 42 años.
El coronel Jhonny Vega, director de dicha unidad policial, indicó que la familia de la víctima de feminicidio reconoció el cuerpo.
La mujer tenía dos hijos, uno adolescente y otro niño, indicó el jefe de la FELCV.
El levantamiento del cadáver se realizó la noche del domingo 6 de agosto. La causa de la muerte fue traumatismo encefalocraneal cerrado. Encontraron tres heridas en la nuca de Luz.
Según el coronel Vega, se presume que el autor del crimen utilizó una piedra para quitarle la vida.
Aclaró que aún se realizan estudios para determinar si hubo violencia sexual en este caso. En las investigaciones, cuatro personas ya han prestado su declaración. La mujer había salido de su casa un día antes a encontrarse con una persona, que aun no fue identificada.
Se conoce que hace unos tres meses había terminado una relación. Su expareja es de las personas que ya declaró, indicó el coronel.
Los investigadores siguen en tareas para dar con el feminicida.