La madre de la bebé Daylin dice ahora que no reconoció ‘plenamente’ a Dana como la raptora

Compartir el artículo:

La mamá de Daylin, desaparecida en diciembre de 2021, dice ahora que no reconoció “plenamente” a la enfermera Dana como raptora de su bebé, quien fue acusada y detenida por el robo de otro bebé (Álex) y luego liberada tras la detención de otra mujer que confesó el delito.

Ambas fueron sometidas este lunes a un careo con el objetivo de que la madre vea y hable con la joven enfermera para comprobar si la reconocía como la raptora de su bebé. No pudo reconocerla y el abogado defensor solicitará el sobreseimiento en este caso.

En septiembre, Gregoria Baptista, tras un desfile investigativo, aseguró que reconoció a Dana como la raptora de su hija.

“Desde el primer momento dije que era inocente, salgo libre y otra vez lo mismo, se ratifica mi palabra, no he sido participe de ningún rapto. Estoy feliz, le pedí a Dios que me ayudará, estoy feliz que digan que soy inocente y espero que la señora Gregoria encuentre a su bebé. Todo fue un error de la investigación”, dijo Dana tras el careo.

“La raptora de la bebé Daylin aún continúa en las calles, seguramente darán con esa persona, hoy se ha generado una duda razonable sobre mi defendida y el Ministerio Público de manera objetiva va emitir una resolución definitiva”, explicó el abogado Manolo Rojas.

Rojas, abogado de Dana, anticipó que están preparando una denuncia internacional contra la Policía por la investigación que la implicó en dos raptos y por vulnerar sus derechos, ya que se la acusó públicamente e incluso se mostraron detalles de su vida personal y familiar.

“Nosotros ya estamos planificando una estrategia de defensa internacional contra la Policía porque se han vulnerado derechos consagrados, incluso en un medio de comunicación han manifestado que mi representada es satánica. Eso no es verdad, lo primero que ha hecho al ser liberada es ir a una iglesia y agradecer. Serán rebatidos esos argumentos, estamos planteando una acción de privacidad porque se ha mostrado el contenido de su celular, fotos de su sobrino que es un niño pequeño”, remarcó.

En diciembre de 2021, la bebé Daylin fue robada por una mujer desconocida que se ganó la confianza de la madre de la pequeña para llevársela.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio