Por medio de un comunicado oficial, los ejecutivos de la empresa de aseo urbano Trebol de El Alto informaron que desde ayer ingresaron a los 9, 10, 11 y 12 de la ciudad de El Alto donde no llegaba el servicio de aseo.
Según el comunicado, desde el 1 de junio los sectores denominados Pomamaya, Villandrani, Samo, Amachuma, Táchira, Ocomiso, Alto Milluni Central y otras zonas rurales ya cuentan con el servicio de aseo urbano.
“Hemos desplegado nuestro equipo de trabajo y nuestro personal de aseo para que los vecinos tengan acceso a este servicio”, informó anoche Iván Choquehuanca que es el supervisor de aseo de la empresa Trébol.
Por su parte, Froilán Apaza que también es supervisor de Trébol, informó que hay nuevo personal asignado a estos sectores que por años esperaron el servicio de aseo urbano.
“Estamos trabajado en las zonas alejadas y hemos visto que había mucho promontorio de basura y lo que estamos haciendo es recoger todos los residuos”, declaró el entrevistado a tiempo de informar que el plan de limpieza ingresará a las zonas alejadas.
Finalmente, informaron que la siguiente semana darán a conocer un nuevo plan de operaciones para informar al pueblo sobre el cronograma de aseo urbano a las zonas que ahora se está llegando.