La Felcv de Santa Cruz, procedió a la detención de su expareja, Arturo Ayllón, sospechoso de haberle quitado la vida y de mantenerla en su cuarto por un gran lapso de tiempo.
Un nuevo y presunto feminicidio investiga la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz, la víctima fue apuñalada 19 veces, su cuerpo fue dejado en su cuarto con puertas y ventanas cerradas, el principal sospechoso es su expareja, quien permaneció con el cadáver bajo el mismo techo por varios días.
La mujer fue identificada como María Casta Moreno Gonzales (25) quien fue reportada como desaparecida desde hace 8 días por sus familiares, el olor nauseabundo del cuerpo en descomposición dio la voz de alerta a los vecinos del Radial 17 y medio, sexto Anillo, ellos llamaron a la Policía y permitieron el macabro hallazgo.
Según el informe policial, el cuerpo sin vida de la mujer se encontrada en su cama tapada con varias colchas, a simple vista presentaba varias puñaladas. Su expareja dormía en el baño porque no podía aguantar el fuerte olor del cadáver descomponiéndose.
La Felcv procedió a la detención de su expareja, Arturo Ayllón, sospechoso de haberle quitado la vida y de mantenerla en su cuarto por un gran lapso de tiempo, aproximadamente 5 días.
El caso se encuentra en investigación y esperan tomar la declaración al supuesto autor en las próximas horas.