Joven víctima del accidente en Locotal, deja cuatro hijos en la orfandad

Compartir el artículo:

La mujer de 29 años había viajado a Cochabamba por la festividad de la Virgen de Urkupiña, retornaba para celebrar el cumpleaños de su hermano cuando encontró la muerte junto a otras 19 personas

Katherine García Villarroel es otra de las víctimas fatales que dejó el accidente de bus en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz ocurrido el pasado miércoles, en el que 20 personas murieron y más de 35 resultaron heridas.

La mujer de 29 años había viajado a Cochabamba para participar de la festividad de la Virgen de Urkupiña, algo que acostumbraba a realizar cada año.

El 15 de agosto, Katherine retornaba a Santa Cruz para poder celebrar el cumpleaños de su hermano, sin embargo, la flota en la que venía terminó accidentada provocando que ella y otras 19 personas pierdan la vida.

Tras enterarse del hecho, su familia viajó en una camioneta hasta Villa Tunari, en el trópico cochabambino, para así poder recoger el cuerpo de la joven.

Katherine deja cuatro hijos en la orfandad, de 14, 10, 5 y 2 años, era la segunda de cinco hermanos, ahora sus restos son velados por sus familiares y amigos en medio de impotencia y pedidos de justicia.

Ramona García, tía de la víctima, afirmó que hasta ahora la empresa de bus protagonista del accidente no se ha manifestado ni ha intentado comunicarse con ellos para cubrir los gastos del traslado del cuerpo y del sepelio.

La mujer de 29 años es velada en un salón municipal del cuarto anillo de la avenida Bush, este viernes se realizará su misa de cuerpo presente a las 14:00 horas posteriormente, se realizará su entierro en el cementerio de La Cuchilla donde finalmente le darán el último adiós.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio