Conoce la devastadora historia de un padre y su hija víctimas de un rayo, ella murió, pero él salió con vida, ¡desgarrador!
En Florida un hombre y su hija salieron a cazar, pero de un momento a otro vivieron una tragedia, pues de pronto fueron impactados por un rayo, el papá despertó pero la hija falleció, ¡aquí los detalles!
La chica se llamaba Baylee Holbrook y tenía tan solo 16 años de edad, fue hallada inconsciente por su padre, luego de que este despertara tras el incidente, sobre esto, la Oficina del Alguacil del condado de Putnam, declaró que el rayo:
“… cayó sobre un árbol y los golpeó.”
Tras lo ocurrido, el papá de la joven se comunicó al 911, así que tras unos minutos logró recibir Reanimación Cardio Pulmonar y llevada al Hospital HCA Florida Putnam en Palatka, donde logró ser estabilizada para ser trasladada a traumatología; sin embargo, murió en la mañana pasado 28 de octubre pacíficamente al lado de sus seres queridos.
¿Cómo reaccionó la comunidad cercana a la joven?
Esta adolescente era miembro de la comunidad de la Iglesia Bautista Trinity en Palatka, así que esta le brindó el mayor apoyo a su familia, de hecho publicó en Facebook el siguiente mensaje:
«A las 9:32 de esta mañana, Baylee Holbrook entró en los brazos de Jesús.”
Además, el pastor Willie McKinnon que era cercano a la familia reveló que la chica iba en tercer año en la escuela secundaria Palatka Jr., que era apasionada de la fotografía e incluso animadora, pero lo que más amaba era cazar junto a su padre.
Ante el fallecimiento de la menor, el pastor dijo:
“Cuando uno de los nuestros está sufriendo, cuando uno de los nuestros está necesitado, esta comunidad, este condado, esta ciudad se reúne en torno a personas como nunca antes había visto.”
¿Cómo reaccionaron las autoridades escolares?
El Distrito Escolar del Condado de Putnam pidió a su comunidad escolar que oraran por la chica, y los invitó al evento anual de oración en el Polo.
Por otro lado, su papá, Holbrook, Matthew Holbrook, publicó en Facebook el día de su muerte:
“Baylee Faith Holbrook, eres mi mejor amiga. Nuestros 16 años juntos me han hecho mejor. Me has hecho un mejor hombre. Un mejor padre.”
Y añadió:
«Entregarte a tu Padre Celestial hoy es algo que pensé que nunca haría, pero es algo para lo que me has estado preparando todo el tiempo. Tengo paz al saber que estás con él y que eres capaz de cambiar la vida de tantas personas.”