El hecho se suscitó al sur de Cochabamba, donde un hombre de 26 años fue encontrado sin signos vitales. Su pareja se encontraba junto a él al momento del hallazgo.
Según el informe de la Policía, el hecho se suscitó entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada de este lunes, donde los efectivos acudieron y verificar el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima de sexo masculino.
El capitán Ariel Osinaga, jefe de la División de Homicidios, manifestó que el cuerpo presenta tres heridas de arma cortopunzante, las cuales se encuentra a la altura del tórax.
“Se ha procedido a la aprehensión de la misma (la pareja), ya que se encontraba en el lugar de los hechos junto a su pareja con manchas semánticas”, indicó Osinaga.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público donde se le practicará la autopsia de ley y se determinará las causas exactas de la muerte.
Por su parte, la acusada se encuentra prestando su declaración informativa en la Fiscalía, aún se aguarda conocer más detalles de la investigación. Mientras que la familia del joven realizan los trámites para poder retirar el cuerpo.