Joven encuentra a su mamá y su hermana muertas el día de su cumpleaños

Compartir el artículo:

El chico devastado relató que encontró los cuerpos en su furgoneta, la cual estaban adornando para festejar

Un chico terminó absolutamente devastado después de encontrar muertas a su mamá y a su hermana mientras decoraban su furgoneta con motivo para celebrar el cumpleaños del joven, quien cumplía 26 años.

El joven identificado como Tyla Wanstall, trabajaba como repartidor de hamburguesas y usaba su furgoneta para realizar este trabajo en Kent, Inglaterra, y este miércoles se pretendía que celebra su cumpleaños.

Sin embargo, cuando llegó a su vehículo, se encontró con su madre y su hermana, ambas inconsciente. Todos los indicios indican que murieron envenenadas por el monóxido de carbono generado por los gases del generador mientras decoraban la furgoneta.

«Estaban adornando la camioneta con globos y banderines como sorpresa de cumpleaños para mí, como lo haría mi madre en casa todos los años. Ni siquiera sabía que iban allí anoche, pero ella debe haber encendido el generador de gasolina para tener energía y mantenerse caliente sin darse cuenta del peligro», lamentaba el hermano.

Gases del generador fueron la posible causa

Gases del generador fueron la posible causa
El joven pretendía celebrar su cumpleaños 26

El joven de 26 años explicaba que el generador suele estar afuera de la camioneta durante sus horas de trabajo, pero es durante las noches que lo deja dentro del vehículo por razones de seguridad.

Él llegó alrededor de las 8 de la mañana y vio el coche de su madre estacionado fuera. «Abrí la puerta de la camioneta y vi a mi madre y mi hermana y por un instante pensé que se habían quedado dormidas«.

«Sin embargo, Olí humo, pero no se registró de inmediato, aunque se hizo evidente que ambas estaban muertas», explicaba el joven, y añadía: «Llamé a la policía y a la ambulancia, pero fueron los bomberos quienes me dijeron que probablemente era una intoxicación por monóxido de carbono».

¿Qué pasa si se respira monóxido de carbono?

¿Qué pasa si se respira monóxido de carbono?
Todo apunta a que murieron intoxicadas por monóxido de carbono

La inhalación de monóxido de carbono (CO) puede tener graves consecuencias para la salud. El monóxido de carbono es un gas tóxico e incoloro que se produce cuando los combustibles como el gas, el petróleo, el carbón y la madera no se queman completamente.

Cuando se respira monóxido de carbono, este gas se une a los glóbulos rojos de la sangre y reduce la cantidad de oxígeno que pueden transportar. Esto puede provocar síntomas como dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas y vómitos. En casos graves, la exposición prolongada al monóxido de carbono puede provocar daño cerebral, convulsiones, coma e incluso la muerte.

Es importante tomar medidas para prevenir la exposición al monóxido de carbono, como mantener los aparatos de combustión bien ventilados, revisar regularmente las instalaciones y sistemas de calefacción, y usar detectores de monóxido de carbono en el hogar. En caso de sospechar una exposición al monóxido de carbono, es importante salir de la zona de peligro y buscar atención médica inmediata.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio