Investigan si la muerte de una mujer tras caer de una tirolesa fue responsabilidad de la empresa o de la víctima

Compartir el artículo:

El hecho se registró en Locotal, zona del Trópico de Cochabamba, donde la mujer de 37 años llegó junto a su familia y terminó cayendo

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se encuentra investigando la muerte de una mujer de 37 años de edad quien cayó de una altura de aproximadamente 7 metros en la zona del Trópico.

“Esta persona habría perdido el equilibrio, razón por la cual llega a caer de 6 a 7 metros de bruces, lo que ha ocasionado la fractura expuesta del tobillo de la pierna derecha y la pérdida de conocimiento a consecuencia del golpe”, indicó Freddy Medinacelli, director de la Felcc.

Tras el incidente, la mujer fue llevada en una ambulancia de urgencia a un centro de salud más próximo, pero lamentablemente al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

“Ha perdido la vida a consecuencia de este accidente, ha sido identificada como María Madeline Rosales Laura, quien estaba de visita por motivo turístico desde la ciudad de La Paz al centro de Locotal”, dijo.

La Fuerza Anticrimen investiga el hecho, de acuerdo al informe, buscan establecer si existe alguna responsabilidad del centro recreativo o si la persona fallecida no tomó todas las precauciones y medidas de seguridad antes de subir a la tirolesa.

“Para determinar si ha habido negligencia por parte de la empresa en cuanto al mantenimiento y líneas de vida que debe tener este tipo de juegos o si esto ya acontece a consecuencia de la falta de previsión por parte de la usuaria”, agregó.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio