Dulces con droga, el peligro real en Halloween

Compartir el artículo:

Los niños saldrán a pedir dulce o truco, sin embargo las autoridades advierten sobre un peligro real para Halloween, los malvados entregarían dulces con droga.

A horas de celebrar el Halloween, las autoridades hacen un especial énfasis a los padres de familia para tener cuidado con los dulces que le compran a sus hijos o recibirán de los extraños, ya que podrían ser dulces con droga.

El Departamento de Policía de Roxboro dio a conocer que un operativo a cuatro negocios de la ciudad confiscó 145 artículos comestibles con THC, el cual es un componente activo de la mariguana.

El 12 de octubre, una investigación del teniente Williams llevó a la incautación de varias golosinas, donde del total de dulces incautados, 126 tenían envolturas “violaban las leyes de derechos de autor”.

Dulces con droga un peligro para los niños

Dulces con droga, el peligro real en Halloween
Las celebraciones de Halloween están cercas y los niños pudieran ser víctimas de drogas disfrazadas de dulces.

Las autoridades explicaron que estos dulces “podían fácilmente confundir a los clientes para que creyeran que eran dulces normales”.

Las golosinas que fueron incautadas tenían envolturas que se asemejan a marcas legítimas, sin embargo al ver más de cerca sus nombres hacen referencia a la droga.

Una de las drogas más peligrosas de la cual la DEA está más pendiente por su peligrosidad es el fentanilo de arcoíris, el cual se asemeja a dulces.

Fentanilo en Halloween

Dulces con droga, el peligro real en Halloween
Dulces con droga letal, el fentanilo.

La Oficina de Distrito de Orlando de la Administración para el Control de Drogas (DEA) advirtió a los padres de familia, esto debido a que los niños salen a pedir dulces.

La DEA pidió a los tutores revisar con detenimiento los productos que reciben sus hijos, ya que las pastillas de fentanilo arcoíris son muy similares a los caramelos.

Señaló además que se debe tener especial precaución en este tema porque los más pequeños se acercan a extraños y a casas de desconocidos que colocarán dulces con droga en sus bolsas y calabazas.


Compartir el artículo:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y asistencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies    Más información
Privacidad