Incendio de un bar karaoke en Vietnam, deja un saldo de 23 personas fallecidas y al menos, 11 lesionados.
23 personas perdieron la vida, luego de incendiarse un bar ubicado en la provincia de Binh Duong, al sur de Vietnam, sumando una tragedia más a este país, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del incendio, motivo por el cual, continúan las investigaciones.
También se sabe que, al menos 11 individuos resultaron lesionados tras dicho siniestro que comenzó cerca de las 9 de la noche del martes, cuyas llamas ardientes, lograron alcanzar una altura bastante significativa, dejando atrapados a trabajadores y clientes que se encontraban dentro de las instalaciones del bar llamado An Phú, que contaba con un diseño el cual consistía en cuatro plantas construidas sobre una superficie de más de 1,500 metros cuadrados.
Pero fue tanta la desesperación, que muchos optaron por salvar sus vidas, aventándose desde las ventanas del establecimiento, ocasionándose fracturas considerables en varias partes de su cuerpo, así como en manos y piernas.
La respuesta inicial ante dicha interrogante, es sí, pero desgraciadamente todas estaban cerradas al momento del incesante incendio, por lo que fue imposible escapar del fuego de una forma distinta a la ya antes mencionada.
Por lo tanto, sucedió lo que ya era inevitable para 23 personas que acudieron esa noche al bar, como muchos individuos, para divertirse y «pasar el rato», sin pensar que esa sería la última vez que estarían con vida.
¿Cuál es la situación actual de Vietnam?
Actualmente, Vietnam es uno de los países más contaminados del mundo, como resultado de un uso excesivo del transporte, tales como, motocicletas y automóviles, cabe mencionar que esta situación, no se compara a la del COVID-19.
No obstante, pretende conseguir un equilibrio entre las demandas de sus obreros, quienes mantienen el esfuerzo por alcanzar nuevos derechos y la disminución del problema de la contaminación.