Igual que las mujeres, las serpientes tienen clítoris y les da placer

Compartir el artículo:

Las últimas investigaciones arrojaron el descubrimiento del clítoris en las serpientes.

Es la primera vez en la historia en la que se describe la forma anatómica del clítoris, el cual se afirma tiene forma de corazón.

A lo largo de la historia se tenia el pensamiento de que pocas especies de animales podian tener relaciones sexuales por placer, los ultimos descubrimientos aumentan la lista de animales que sienten placer en tener de relaciones sexuales más allá de la reproduccion y ahora los reptiles se suman.

El estudio fue publicado por la Universidad de Adelaida en Australia, en la Facultad de Ciencias Biológicas a cargo de Megan Folwell y hace la primera explicación sobre la anatomía del clítoris.

Se analizaron 9 especies de serpientes diferentes, cada una de ellas presenta el órgano sexual con forma de corazón y millones de terminaciones nerviosas. El descubrimiento genera un cuestionamiento sobre cómo se han analizado los órganos sexuales de otros reptiles.

“Estamos orgullosos de contribuir a esta investigación, sobre todo porque, por desgracia, los genitales femeninos de todas las especies siguen siendo tabú”. declaró Megan Folwell.

Otras especies que mantienen relaciones sexuales por placer son los mamiferos, delfines,las hienas y las avestruces.

El clítoris

Igual que las mujeres, las serpientes tienen clítoris y les da placer
Es el órgano sexual propiamente femenino.

Es el órgano sexual propiamente femenino del cual su única función es el placer. Desafortunadamente su funcionamiento se ignoró durante siglos por una cuestión moral de represión hacia las mujeres, lo cual también afectó las investigaciones sobre otras especies. Algunos estudios han demostrado que el conocimiento de su existencia anatomía es escaso en comparación con el de otros órganos sexuales.

El clítoris es un órgano sexual del aparato genital femenino, en el caso de los seres humanos solo el glande es visible en la parte superior de la vulva, en la intersección de los labios menores, por encima de la uretra, el clítoris es la zona erógena más sensible de los seres humanos femeninos.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio