El hombre de 60 años disparó contra la repartidora de comida en Arizona; su cuerpo fue hallado dentro de un vehículo.
La policía de Arizona logró la detención de un hombre acusado de disparar y asesinar a una repartidora de comida, luego que la víctima logró tomarle una fotografía al sujeto previo a que cometiera el crimen.
Los hechos se registraron el pasado 11 de junio en Glendale, cuando la mujer se disponía a realizar una entrega, momento en el que el presunto responsable, quien fue identificado como Rusty French, de 62 años, disparó contra Pamela Rae Martínez, de 60.
De acuerdo a los informes, Pamela había finalizado su última entrega del día por lo que estacionó su auto por unos minutos para descansar, momento en el que ocurrieron los hechos. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior del vehículo en el realizaba las entregas de comida.
El hombre y la repartidora de comida no se conocían
Un testigo declaró a la policía que la mujer estaba estacionada a un costado de la carretera y que había una camioneta junto a su auto. Observó a un hombre que estaba fuera del vehículo y luego huyó.
En las investigaciones se encontró que por alguna razón desconocida, Pamela tomó una fotografía al hombre de la camioneta, quien más tarde fue identificado como Rusty French. En el registró de la vivienda del presunto agresor se encontraron varias armas, una de las cuales coincidía con el arma utilizada en el ataque; el hombre fue detenido y trasladado a prisión preventiva.
El hombre, supuestamente, admitió ser la persona en la fotografía, pero alegó que no recordaba lo acontecido pues aseguró que, supuestamente, perdió el conocimiento al momento de los hechos.
Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, un caso similar ocurrió en meses pasados en México, en donde un grupo de personas solicitó alimentos sin embargo, asaltaron y golpearon al repartidor para luego robarle hasta su moto.
¿Cuánto gana un repartidor de comida?
De acuerdo a Glassdoor, el sueldo promedio en México de un repartidor de comida es de 14, 640 pesos. Sin embargo, esta cifra puede variar debido a la zona o a las entregas que los repartidores realicen al día. el caso de la repartidora que fue asesinada en Arizona está consternó en Estados Unidos.