Hombre cayó a un perol de chicha hirviendo, resultó con graves quemaduras y falleció

Compartir el artículo:

Presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% del cuerpo.

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad cayó a un perol en el que se preparaba chicha, la noche del martes 9 de agosto, resultó con graves heridas en todo el cuerpo.

El 80% presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, sobre todo en el rostro. El reporte policial indica que el hecho se produjo mientras compartía bebidas alcohólicas en el municipio de Cliza.

«Cuando aparentemente se dirigía al baño a realizar sus necesidades, cayó sobre un perol en el que se encontraba un líquido para elaborar chicha (…) Se descarta que haya sido algo intencional, de acuerdo al relato de los testigos», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia.

Luego de las investigaciones se determinó que el hecho se trató de un accidente. El joven en primera instancia recibió atención médica en un centro de salud de Cliza, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Hospital Viedma, donde luchó por su vida, lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.


Compartir el artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio