El multicampeón nacional y también campeón sudamericano, Eduardo Happy Peredo, expresó sus buenas sensaciones al probar el Volkswagen Polo con el que competirá en el Rally Santa Cruz Codasur est fin de semana. El experiementado piloto es uno de los favoritos para volver a subir a lo más alto.
«Hoy tuvimos el primer contacto con el Volskwagen Polo», fueron las primeras palabras que escribió Happy en sus cuentas de redes sociales este martes, cuando comenzó a manejar el nuevo coche.
Además de sus palabras, Peredo posteó algunas fotos de lo que fue el primer entrenamiento en caminos parecidos a los que tendrá la competencia oficial, por lo que al final se mostró emocionado por la respuesta del VW Polo.
«Espectaculares pruebas en las primeras sensaciones a bordo de esta bestia», apuntó uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos en el automovilismo nacional.
Será el segundo año consecutivo que Happy correrá este Codasur a bordo del Volkswagen, pues en la anterior versión lamentablemente tuvo algunos problemas y no pudo terminar la competencia.
En ese sentido, él mismo le dio un título a su participación: La revancha, pues su único objetivo es ganar.