Hallan el cuerpo de un niño en aguas estancadas en Oruro

Compartir el artículo:

El pequeño fue hallado muerto un día después de ser reportado como desaparecido. El cuerpo es sometido a una autopsia de ley para esclarecer las causas de su muerte. Sus padres fueron citados a declarar.

Las autoridades de Oruro informaron que el lunes se realizó el levantamiento legal del cadáver de un niño de solo cuatro años de edad. El cuerpo del pequeño estaba flotando en aguas estancadas en la zona noreste de Oruro.

Un día antes del hallazgo del infante, los padres del menor lo reportaron como desaparecido. El cuerpo fue encontrado por una mujer.

”En el levantamiento legal del cadáver, este no tenía signos visibles de violencia y fue trasladado a la morgue para que se realice la autopsia legal para esclarecer las causas de la muerte”, sostuvo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, Lionel Valenzuela.

La autoridad confirmó que los padres fueron citados a declarar, en este caso.

En cámaras de seguridad de la zona en la que desapareció el menor de edad lo muestran caminando junto a un perrito cerca de su domicilio.

Los vecino de la zona, cuestionaron que en reiteradas ocasiones pidieron a las autoridades, sin éxito, rellenar el lugar donde se acumula agua.


Compartir el artículo: