La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años, identificada como Valeriana Caro Bravo. Su cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos en la comunidad Sirpita, Parotani.
El comandante del Valle Bajo, Gilmar Quilla Assaf, informó que tres unidades policiales fueron enviadas hasta el lugar para el rescate del cuerpo y para recabar mayores datos.
El oficial de Policía indicó que «se trata de una persona que era del lugar, indigente, posiblemente con deficiencias mentales y bueno la data de la muerte es de dos a tres días. Si no hubiera sido por la denuncia de los pobladores, no se hubiera hecho el trabajo, es decir el levantamiento legal del cadáver».
Según lo referido por el Comando Regional del Valle Bajo, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) para determinar las causas del deceso a través de una autopsia, a fin de que la Fiscalía utilice los resultados en el transcurso del debido proceso con la finalidad de esclarecer el hecho e identificar a él o los posibles responsables.