Secuestraron dos CPU, un DVD, documentos y otros elementos.
Cuatro son las personas aprehendidas por el maltrato a un niño de 3 años en la guardería Garden House, en Santa Cruz. El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó que en las últimas horas se aprehendió a Brenda M..
«Continuando con las investigaciones con relación al caso «Guardería Garden House», se informa al pueblo boliviano de la aprehensión de la señora Brenda M.S. por los delitos de lesiones graves y leves», sostuvo.
Los otros aprehendidos son Romy A.Á. y Diego Arturo C., dueños de la guardería donde se abusó al menor de edad, quien fuera puesto con la boca abajo y amarrado con cinta adhesiva a una silla.
«La Policía Boliviana dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Romy A.Á. y Diego Arturo C., investigados por el delito de lesiones graves y leves en el que la víctima es un menor de 3 años de edad, que se conoce era puesto boca abajo y amarrado con cinta adhesiva por sus cuidadoras en el Jardín de Infantes Garden House en la ciudad de Santa Cruz», escribió Del Castillo en sus redes sociales.
«Se procedió al secuestro de dos CPU, un DVR, documentos y otros, la investigación continúa en curso», añadió. El Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión para otras cuatro personas.