La imagen de una casa con un auto impactado en su segundo piso se ha vuelto viral tras haber sido vista en Google Maps.
Como hemos informado Google Maps es una fuente de imágenes curiosas registradas en el momento exacto por los trabajadores de la empresa que recorren las calles y caminos alrededor del mundo para mantener actualizadas las rutas e información de su servicio de navegación.
El caso viral más reciente no es la excepción pues esta vez una imagen parece haber capturado el momento en que un auto se impactó de alguna manera contra el segundo piso de una casa situación que llamó la atención a más de un internauta y llevó a su popularidad en redes sociales.
El auto compacto de color azul parece desafíar la lógica al estar en el segundo piso de una casa o dando al menos la ilusión de estarlo y ha sido registrada de manera continua por parte de los trabajadores de Alphabet que han pasado por la casa desde septiembre de 2019 hasta la fecha.
¿Es real la imagen de Google Maps?
Sin duda la imagen es real en el sentido de que no se trata de una manipulación digital pero lejos de ser los restos de un choque la sección del auto azul se trata de una peculiar decoración agregada a la fachada del segundo piso del hogar captado por Google Maps que se ubica en Rumania.
Hasta el momento no se sabe del todo qué llevó a los dueños del hogar a colocar el adorno, mientras que la imagen continúa circulando en línea convirtiéndose en una más de las curiosas imágenes que nos ha traído el servicio de navegación de Alphabet a lo largo de los años.