El hombre acusado de la agresión se entregó a la Policía

Compartir el artículo:

Nueve días después de la agresión al taxista, el principal acusado se presentó ante la Policía en Santa Cruz.

Cerca de las 14:00 de este martes, Jaime Melgar, el hombre acusado de propinar una golpiza a un taxista el domingo 2 de abril se entregó a la Policía. El hombre llegó acompañado de familiares, quienes reiteraron que el hombre se presentó voluntariamente.

Jaime Melgar llegó hasta la Estación Policial Integral (EPI) de la radial 17 y medio. Descendió de un vehículo blanco y tras él salió un hombre, aparentemente su abogado.

Apenas descendió del vehículo, se le acercó un hombre con una gorra, aparentemente es un agente de la Policía, quien agarró del brazo a Melgar para introducirlo a dependencias policiales.

La entrega de Melgar fue registrada en un video que fue transmitido al vivo en las redes sociales por Jesús Ángel Gil Melgar, aparentemente su familiar, quien reiteró en varias oportunidades que Jaime Melgar se estaba entregando voluntariamente y que no fue la Policía que lo capturó.

Jaime Melgar está acusado de la golpiza que propinó al chofer de un taxi, quien tras un informe forense quedó con 35 días de impedimento.

El taxista agredido señaló que todo comenzó cuando fue chocado por otro vehículo que era conducido por una mujer, quien llamó a sus familiares, entre los que estaba su padre, Jaime Melgar, quienes propinaron una golpiza al conductor.

En un video que difundió ayer, Ana María Melgar, señaló que sus familiares solo la defendieron del hombre que, de acuerdo a su denuncia, le hacía gestos obscenos y tenía temor a lo que le podía pasar.


Compartir el artículo:
Scroll al inicio