¿Qué pasó?
El futbolista ghanés Christian Atsu fue hallado sin vida durante las últimas horas bajo los escombros de su casa en Turquía. La información fue confirmada por su representante.
El delantero del Hatayspor, club del mismo país, llevaba desaparecido 11 días, desde que ocurrió el terremoto que ha azotado a Turquía y que ha dejado más de 40 mil muertos.
Encontrado bajo su propio hogar
El cuerpo sin vida del jugador, fue encontrado bajo los escombros de la casa de Atsu que dejó el movimiento telúrico.
Por tanto, según información preliminar, se deduce que la fecha del deceso fue el mismo día del terremoto, es decir, el 6 de febrero de este año.
Se creyó que había sido encontrado
Hace unos días, la embajadora de Ghana en Turquía señaló que Christian Atsu, había sido encontrado con vida entre los escombros después del sismo de magnitud 7.8.
«Tengo buenas noticias. Acabo de ser informada por el presidente de la asociación ghanesa de que Christian Atsu ha sido encontrado en Hatay«, declaró la embajadora Francisca Ashietey-Odunton a la emisora ghanesa Asaase Radio.
Sin embargo, se trató de una confusión, ya que el club que representaba Atsu, le dijo a su agente que estaba en el hospital, cosa que tuvo que ser desmentida por el representante.