Una empleada doméstica fue detenida acusada de robar 6 mil dólares del departamento donde trabajaba. La mujer quedó captada por las cámaras de seguridad.
Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en un departamento fue detenida acusada de robar dinero a quienes la contrataron. La sospechosa fue filmada por las víctimas.
El hecho ocurrió en un departamento de la calle Santa Fe de Palermo cuando un hombre se presentó en la comisaría y dijo que había filmado a su empleada robando. El sujeto indicó que mientras revisaba las cámaras de seguridad de su propiedad vio que la mujer tomó las llaves y abrió la caja de seguridad con guantes.
Luego cuando el hombre fue a revisar la caja le faltaban 6 mil dólares de sus ahorros. Tras la denuncia, la víctima aportó los datos de su empleada y la policía realizó un allanamiento en su propiedad.
En el lugar encontraron 128 mil pesos, 500 dólares y 10 mil guaraníes. El único que estaba en el inmueble era el suegro de la mujer, quien no pudo justificar de dónde había salido el dinero. Asimismo, encontraron electrodomésticos aún en cajas, una notebook, una tostadora y una campera de cuero.
La sospechosa fue detenida en la puerta del edificio de Palermo cuando se disponía a trabajar en el lugar que había robado. El caso quedó en manos de la Justicia.