Familiares de Vianca, la joven hallada descuartizada en Camiri, piden justicia

Compartir el artículo:

La mujer fue encontrada sin vida entre matorrales la tarde del pasado sábado en el municipio de Camiri.

Carmen Ovando, prima de Vianca Cervantes Ibáñez de 20 años, la mujer que fue encontrada descuartizada entre unos matorrales en el municipio de Camiri, en Santa Cruz, pide a las autoridades justicia y celeridad en el caso para dar con los autores de la muerte de la joven. El novio de la víctima se encuentra aprehendido.

La pareja de la joven fallecida se encuentra aprehendido.
“Que se dé celeridad en este proceso de Vianca Cervantes y de todas las víctimas, pedimos justicia”, expresó Ovando.

La ahora fallecida estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo, 22 de enero y según la ficha policial la joven salió de su domicilio al promediar las 8:00 de la mañana rumbo a su fuente laboral, no obstante, al no retornar su madre decidió sentar la denuncia.

La macabra escena fue descubierta por comunarios de Huirarapo, a 15 kilómetros de Camiri, quienes llamaron a la Policía para que se constaten en lugar y realicen el levantamiento de los restos del cadáver.
Informes preliminares señalan que la joven presenta signos de violencia. En tanto, la Policía analiza diversas hipótesis sobre las circunstancias de la muerte de Vianca que consternó a los pobladores de Camiri. Inicialmente es el delito de asesinato por el que se continúa en el proceso.

De momento solo la pareja de la joven fallecida se encuentra aprehendido en calidad de sospechoso, pero no se descarta citar a declarar al entorno familiar, además de amigos para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer este caso.

 

 


Compartir el artículo:
Scroll al inicio