La víctima de 12 años fue interceptada cuando retornaba del colegio a su domicilio por sujetos encapuchados y armados
La Policía se encuentra movilizada en búsqueda del niño de 12 años que fue secuestrado por sujetos encapuchados y armados, quienes lo interceptaron cuando retorna del colegio a su vivienda en el municipio de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba.
Según la familia de la víctima, en las últimas horas, los secuestradores se comunicaron con ellos para exigirles la suma de $us 120 mil por liberar al niño, pero tras mantener una conversación, se logró disminuir el monto a $us 100 mil.
El dato no fue confirmado por los efectivos, sin embargo, se conoce que un contingente policial se desplegará para realizar operativos y rastrillajes por diferentes zonas de este municipio y así lograr con el paradero del menor y sus presuntos secuestradores.
La familia de la víctima denunció que el hecho ocurrió al promediar las 14:00 horas de este martes, cuando el niño retornaba de su colegio a su casa, cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco del cual descendieron tres hombres encapuchados y armados.
Según la información, los sujetos bajaron y violentamente sujetaron al niño para luego subirlo por la fuerza al motorizado y así finalmente huir con el niño.
En un contacto telefónico con la red UNITEL, la hermana del menor indicó que el motorizado era tipo Noah de color blanco que tenía los vidrios polarizados, que luego del hecho, salió hacia la carretera principal y escapó con dirección al departamento de Santa Cruz.
Cámaras de seguridad captaron al presunto vehículo que se llevó al menor, por lo que la familia entregó los videos a la Policía para que sirvan como evidencia y así se pueda dar con su paradero.