La familia de Carlos Alberto Colodro decidió este miércoles ya no emitir pronunciamientos sobre la muerte del interventor del Banco Fassil y pidió que ninguna otra persona, incluidos sus abogados, hable a nombre de ellos.
“En nombre de mi familia, quiero pedir amablemente a los medios de comunicación y a la opinión pública que se respete la memoria de mi padre. Cualquier tipo de especulación respecto al incidente del sábado solo perjudica nuestra capacidad de sobrellevar el inmenso dolor de nuestra pérdida”, señala un comunicado de la familia enviado a los medios de comunicación.
Asimismo, señalan que en medio de tanta congoja y confusión, es imposible para los familiares hacer declaraciones de forma responsable.
También se hizo conocer que pidieron a su abogado Jorge Valda que ya no dé declaraciones a nombre de la familia sobre este hecho.
Previamente se había anunciado, a través de Valda, que se daría una conferencia de prensa presentando elementos para rebatir el informe presentado por el Ministerio de Gobierno, que concluyó que la muerte de Carlos Colodro fue un suicidio y que no existió la participación de otra persona en su deceso.